Nuestro Blog

Nuestro Blog

App Avisos Madrid

Uncategorized

AVISOS MADRID 2Os animamos a hacer uso de esta muy interesante aplicación móvil «Avisos Madrid» que, deseamos, funcione como se merece. Es el nuevo canal del Ayuntamiento de Madrid para la comunicación de avisos e incidencias relativas a mobiliario urbano, alumbrado, limpieza urbana y residuos, zonas verdes o arbolado, aceras y calzadas, vehículos abandonados y otras causas.

La comunicación de cualquier aviso se inicia con la realización de una fotografía, continúa con la geolocalización de la incidencia en un plano, y finaliza con la introducción de una breve descripción. En ese mismo instante se graba automáticamente en los sistemas informáticos del Sistema de Gestión de Avisos del Ayuntamiento de Madrid para su atención por los servicios municipales competentes en cada caso.

Existe además una opción de consulta que permite comprobar el estado de tramitación del aviso o incidencia remitido, así como acceso directo desde la aplicación móvil a los canales preexistentes para la comunicación de incidencias en la ciudad como son el teléfono 010 Líneamadrid, el perfil en Twitter de atención al ciudadano @Lineamadrid , y el portal web www.madrid.es .

La aplicación está disponible para su descarga tanto para dispositivos móviles con sistema operativo Android como sistema operativo iOS.

About fincared